DesAFÍO

30 días para orar por tu familia

30-días-para-orar-por-tu-familia

Hace algunos años escuché el testimonio de un hombre que me marcó mucho. El se llamaba George McCluskey, y se determinó a hacer algo en los últimos años de su vida: sembrar en el lugar secreto para sus futuras generaciones. ¿Cómo lo hizo? En las últimas décadas de su vida, se determinó a orar específicamente por el bien espiritual de sus hijos, y por los que habrían de venir después de ellos. Dedicó una hora al día para hacer esto. Al final de su vida, él dijo que el Señor le había hecho una promesa muy inusual, Dios le había asegurado que cada miembro de su familia en las siguientes cuatro generaciones sería cristiano.

https://heromoms.co/podcast-2/

Hoy, 80 años después, esta promesa se ha cumplido. Su bisnieto James Dobson, en su libro Tu Legado, comparte cómo cuatro generaciones de cristianos se han levantado como resultado de este hombre de fe.

¿Qué tal si te unes conmigo estos próximos 30 días para orar por tu familia? Serán semillas que darán mucho fruto. ¡Cada día estaré compartiendo algunas oraciones que mujeres de la Biblia dejaron como ejemplo y también consejos prácticos para este gran reto! ¿Estás lista? ¿Qué tal si invitas a una amiga que conoces a que se una con nosotras a este reto?

 

¿Cómo iniciar?

Aparta mínimo 30 minutos al día específicamente para orar por tu familia.

Sé específica. Si puedes, anota en un cuaderno lo que quieres que Dios haga en estos próximos 30 días. También anota las promesas y experiencias que tengas durante este periodo de oración.

Descarga la guía de oración. Cada semana recibirás en tu correo electrónico una guía que te ayudará a enriquecer y enfocar los tiempos de oración en casa.

Comparte con otras personas lo que Dios hace. Invita a otras mamás a unirse al desafío y háganlo juntas. Compartan juntas aquellas peticiones y oren las unas por las otras.

Únete al desafío

Recibirás en tu correo electrónico la guía semanal para que participes en el desafío.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad