TALLER

Protege a tus hijos del peligro en internet

30-días-para-orar-por-tu-familia

El internet es sin duda alguna la herramienta más revolucionaria del último siglo. No solo nos da acceso a una gran cantidad de información, sino que también nos ha permitido conectarnos con personas alrededor del mundo, y lo mejor es que todo esto está solamente a un clic de distancia. Sin embargo, esto ha abierto una gran puerta para que contenidos muy peligrosos estén al alcance de nuestros hijos. Muchos padres ya han experimentado problemas en la formación de sus hijos porque han sido contaminados por diferentes tipos de contenidos.

Por eso, durante este taller queremos compartir un poco nuestras experiencias y algunos consejos que te ayudarán a controlar el acceso de tus hijos al internet, pero sobre todo a protegerlos para que puedan levantarse con un corazón puro y principios correctos.

Regístrate en el formulario y recibirás el enlace y toda la información en tu correo.

Inscríbete al taller

Recibirás en tu correo electrónico el enlace con la grabación del taller.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad