TALLER

Principios de la educación en casa (Homeschool)

30-días-para-orar-por-tu-familia

El homeschool, o la educación en casa, es un tema que cada vez suena más fuerte; la razón principal es ver la decadencia moral y académica de los colegios. Muchos padres ya no se sienten seguros de enviar a sus hijos a colegios y están buscando alternativas.

Sin embargo, salirse de lo tradicional puede ser difícil y cuando es momento de empezar a decidir pueden venir muchas dudas: “¿No es muy difícil tener a mis hijos en casa?”, “¡no tengo tiempo!”, “los niños aprenden menos que en el colegio”, “les hará falta tener todos sus compañeros para socializar”, “no es algo formal”, etc.

Si has tenido alguna de esas dudas o simplemente quieres aprender un poco más sobre lo qué es la educación en casa y escuchar experiencias de #HeroMoms que han tomado este camino, ¡bienvenida! Este taller es para ti.

Regístrate en el formulario y recibirás el enlace y toda la información en tu correo.

Inscríbete al taller

Recibirás en tu correo electrónico el enlace con la grabación del taller.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad