Vivimos en un mundo que exalta al “yo”. Creo que es una de las razones principales por las que muchas personas hoy ya no quieren tener hijos. “No es conveniente, es mejor primero destacarse profesionalmente y luego, quizás, sí pensar en hijos”. Algunos, ya ni siquiera tienen en sus planes el tener familia. Los perros y gatos reemplazaron a los hijos.

Pero hoy anhelo comunicar claramente un mensaje que está en mi corazón, y es este: la vida es muy corta como para vivirla para uno mismo. He encontrado el valor de vivir cuando realmente vivo para otras personas; cuando doy de mí misma a aquellas personas que Dios ha colocado en mi camino. Mi consejo para ti este: una maternidad con el ego alto solo llevará a la frustración, porque el ser mamá equivale a darse por completo a aquellas personas que Dios nos confía.

En búsqueda de lo que Dios busca expresa mi deseo de compartir contigo principios bíblicos que he aprendido y he podido poner en práctica en casa con mis 5 hijos. El ser mamá se ha convertido en un llamado hermoso que me ha acercado más al corazón de mi Padre Celestial.

Estudiemos juntas

Espera próximamente un estudio que acompaña el libro, diseñado para que lo uses todos los días durante algunas semanas. El estudio te permitirá complementar y profundizar en los temas que definen lo que es la maternidad, siempre acompañada de textos bíblicos que te guiarán día a día.

Sé la primera en registrate

Guía-de-estudio - En búsqueda de lo que Dios busca
“Ser mamá es para valientes, equivale a tener coraje, tenacidad y osadía”
– MANUELA HARDING –

Reseñas

Queremos conocer tu opinión acerca del libro

Manuela Harding - Hero Moms

Manuela es mamá, esposa, pastora, educadora, empresaria y apasionada por la Palabra de Dios y la familia. Su misión de ayudar a otras mamás a edificar una familia sobre la Roca fluye a través de Hero Moms, la comunidad de madres que fundó y en la que enseña sobre maternidad, oración, familia y una vida balanceada. Graduada de Teología y con especialización en enseñanza Montessori, ha puesto su conocimiento y su tiempo educando en casa a sus cinco hijos, así como en Arco en las Nubes, un currículo para homeschool fácil de aplicar en casa. Junto a su esposo Rich fundaron la empresa detrás de Pequeños Héroes, la serie animada que enseña a niños sobre la Biblia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad