Bienvenida a

Hero Moms

¡Nos alegra que nos visites! Hero Moms es una comunidad de mamás como tú, que buscan la dirección de Dios para dar lo mejor a sus familias. Si no sabes por dónde empezar te invito a que lo descubras en esta página. Mi deseo es que encuentres recursos que te ayuden a crecer. 

Manuela-Harding- Hero Moms
Desafíos-Hero-Moms
#1

Selecciona un desafío

¿Alguna vez escuchaste el dicho: mamá feliz, hijos felices? Creo que parte fundamental de poder dar lo mejor de nosotras como madres en casa es mantener una vida balanceada y en crecimiento. Una de las leyes del maestro por el Dr. Howard Hendricks es: si dejas de aprender hoy dejarás de enseñar mañana. Toda mamá es por hecho una maestra en casa. Por eso debemos esforzarnos y buscar aprender cada día. ¡En esta sección podrás encontrar algunos de los retos o desafíos que hemos hecho con otras mamás y que han funcionado! Estos retos salieron de la práctica, no de la teoría.

Cursos-Hero-moms
#2

Inscríbete a un curso gratuito

He encontrado en la Palabra de Dios el manual de manuales. Fruto de esto han salido cursos y estudios bíblicos que te ayudarán a poner como fundamento la obediencia a la Palabra. Encontrarás cursos desde cómo crecer espiritualmente hasta cómo educar a tus hijos en casa.

podcast-hero-moms
#3

Escucha nuestro podcast

Encontrarás podcasts que salen del corazón, del estar en casa educando a mis hijos, de ser una mamá que se esfuerza por proveer también y aportar a la sociedad. Únete a la comunidad y juntas sigamos aprendiendo en esta tarea tan hermosa y a la vez sagrada que Dios nos confió.

Comunidad Hero Moms
#4

Suscríbete a nuestros emails

Queremos unir fuerzas y buscar que esta aventura de educar hijos se convierta en una oportunidad para conocer otras mamás que al igual que tu anhelan hacer las cosas no como el mundo las hace, sino cómo la palabra de Dios indica. Suscríbete a nuestros emails y podrás ser la primera en conocer futuros eventos, últimos recursos que estamos desarrollando para ti. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad