Hero Moms

La tarea más noble

Creo que como nunca antes, la sociedad tiene una gran necesidad: ¡familias sólidas! 

Hace más de 8 años Dios me premió con mi primer hijo, Noah. Empecé a nacer a todo un mundo que no conocía. Disfrutar la alegría que solo una mamá sabe, la de tener un hijo propio. A los dos años y medio, Dios me regaló mi segundo hijo, Nathan. Su nombre significa regalo de Dios y así ha sido. Luego, un año más tarde, quedé embarazada de Chloe, 13 meses después de su nacimiento llegó Joy, nuestra cuarta hija y mi pequeña hija Grace ha llegado para ser mi compañera inseparable.

Amo la familia, he creído que ser mamá es un gran privilegio; al mismo tiempo soy pastora, empecé mi propia empresa con mi esposo, y también he tenido la oportunidad de educar a mis hijos en casa.

Manuela-Harding- Hero Moms

Hero Moms

La mujer de Proverbios 31 es mi inspiración. Cuando leo su descripción digo ¡Wow, yo quiero ser así! Creo que nada de lo que está escrito en la Biblia es coincidencia. Dios dejó esta hermosa descripción de una mujer balanceada como guía. Podemos soñar, seguir un modelo bíblico y de esta manera desarrollarnos en todas las áreas de nuestras vidas. Te comparto 5 características que tenía Hero Mom (¡así la llamo!) y creo que describe el porqué de HeroMoms.

  1. Conoce su valor, su virtud sobrepasa a las piedras preciosas.
  2. Todo su trabajo da mucho fruto y ganancias.
  3. Todos los días es una fuente de bien para su esposo.
  4. Esta llena de sabiduría, es excelente en administrar recursos, ahorrar y dar a otros.
  5. Toda su familia la llama bienaventurada.

“Muchas mujeres hicieron el bien; más tú sobrepasas a todas.”.

Hero Moms
Manuela-Harding - Hero Moms

¿Quién es Manuela Harding?

Manuela está casada con Richard Harding, el amor de su vida, ¡y además un guapo británico! En poco tiempo su familia ha crecido: ¡pasaron de ser dos a siete! Decidió educar a sus hijos en casa como consecuencia de una búsqueda para darle una educación más flexible a sus hijos. En toda esta experiencia nació el deseo de compartir un poco lo que pasa en casa con otras mamás que, igual que ella, anhelan ser parte de los primeros años de sus hijos.

A Manuela le apasiona la educación, logró graduarse de Regent University en Teología, además se especializó en educación Montessori (enfocada a la edad de 3 a 6 años). Todo esto ha producido en ella un gran anhelo de conectar a la nueva generación con la Palabra de Dios. Por eso, junto a su esposo, se ha dedicado a desarrollar herramientas para lograr este objetivo.

Apasionada por los niños, la educación y la Palabra, Manuela ha logrado poner en práctica lo aprendido, no solo en casa, sino también con los más de dos mil niños que asisten a su iglesia semana a semana. En su corazón está el deseo de conectar a toda una generación con la Palabra de Dios, inspirando a muchos a alcanzar lo que Dios tiene y promete para ellos. Cree en el poder de la familia, y esta 100% convencida de que el mundo necesita familias sólidas; por eso se esfuerza para llevar este mensaje.

También le encanta el arte, las danzas, un buen partido de tenis, y por su puesto una buena taza de café colombiano cada mañana.

Manuela es la co-fundadora de Pequeños Héroes y también es la pastora del Ministerio de Niños de la Misión Carismática Internacional.

NUestrOs

Recursos

 

Revista

Enfocado en tres áreas: cómo vivir tu fe, cómo levantar una familia para Dios y cómo llevar una vida balanceada.

Cursos y talleres

Inspírate con la vida de grandes mujeres de fe y aprende principios que te llenarán y transformarán.

Podcast

Consejos prácticos para levantar una familia en Dios. 

NEWSLETTER

Únete a la comunidad de Hero Moms

Sé la primera en enterarte de nuestros próximos eventos y recursos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad